Métodos de Pago

En XSHOST COLOMBIA somos muy conscientes del tipo de necesidades de nuestros clientes. Por esta razón ofrecemos una amplia gama de modalidades de pago, para cerciorarnos de que estamos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.
Ya sea con tarjeta de crédito, Depósito Online, PayPal o transferencia bancaria, XSHOST COLOMBIA ahora hace que su proceso de compra sea más fácil y seguro que nunca.

Tarjeta de crédito

 
La elección de este sistema de pago nos permite agilizar el proceso de contratación.
XSHOST COLOMBIA es consciente de la importancia de la seguridad de las transmisiones de datos a través de Internet. Por este motivo nuestro servidor de pago está bajo servidor seguro (SSL) , nuestra entidad bancaria de referencia para pagos online. Todos los datos que indique durante el proceso de pago, incluidos los datos de su tarjeta de crédito, llegarán a nuestro servidor cifrados.

PayPal

Muchas de las preocupaciones que suscita la compra en Internet, como el robo de información personal y financiera, han sido resueltas por el sistema PayPal de pagos seguros por Internet.
Con PayPal no es necesario proporcionar información confidencial sobre tarjetas de crédito o cuentas bancarias al hacer compras online, ya que el sistema PayPal no comparte información financiera cuando se utiliza para pagar un servicio o producto en Internet.
PayPal dispone de más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, acepta pagos en 18 divisas diferentes y sólo en España dispone de más de 150 millones de usuarios.
Si desea disponer de una cuenta de pago de PayPal, visite www.paypal.com

Transferencia bancaria

El pago off-line mediante transferencia. Este pago deberá realizarse a nombre de XSHOST COLOMBIA. Es imprescindible indicar en la misma el número de pedido y el tipo de servicio, así como enviarnos por email el comprobante de pago y el tipo de servicio que desea pagar (+1) 894 6443

Depósito online

Si desea usar la modalidad de pago online pero prefiere no tener que usar su tarjeta de crédito para cada compra, el Depósito Online es la opción más adecuada para usted.
Con esta opción de pago flexible.

[/vc_column]

Aceptamos los siguientes medios de pago:

Consignaciones y transferencias
Pagos en línea

porque a nuestros clientes!