Certificado SSL

¡Tu SSL al precio más bajo!
Si tienes un sitio web, una tienda online, un comercio electrónico o cualquier sitio donde se reciben datos sensibles como identidad de tu cliente, cuentas bancarias y/o tarjetas de crédito es imprescindible proteger los datos de tus clientes bajo un certificado de seguridad (SSL), estos te permiten mantener un canal seguro de conversación entre el cliente y tu sitio web, sin peligro de ser interceptado por personas ajenas.

¡Demuestra a tus visitas que eres de confianza!
Los certificados SSL indican a tus visitantes que tu sitio web es de confianza y que has tomado una serie de medidas de seguridad para que sus búsquedas, navegación o intercambio de datos se realicen sin problemas.

Métodos de validación de un certificado SSL

El valor de un certificado SSL no solamente está en el hecho de proteger el traspaso de o detalles entre el usuario final y el servidor web. Un beneficio importante radica en los procedimientos de validación utilizados para verificar si el solicitante de un certificado es legítimo. La diferencia en el precio y tiempo de expedición de los certificados SSL está influenciada por el método de validación. El certificado puede ser validado de tres maneras.

Métodos de validación de un certificado SSL

El valor de un certificado SSL no únicamente está en el hecho de resguardar el traspaso de o bien detalles entre el usuario final y el servidor web. Un beneficio esencial se encuentra en los procedimientos de validación empleados para contrastar si el solicitante de un certificado es lícito. La diferencia en el costo y tiempo de expedición de los certificados SSL está influida por el procedimiento de validación. El certificado puede ser ratificado de 3 formas.

Extended Validation (EV)

Los certificados SSL con Validación Extendida (EV) se hacen poco a poco más populares. Una angosta colaboración entre los distribuidores de los certificados SSL y los navegadores, unidos en el CA/Browserforum (www.cabforum.org) han asegurado que webs que usan certificados EV tengan un énfasis visual singular, generalmente con un destacado verde y el nombre de la compañía en la barra de direcciones. Usted puede localizar un caso de esto en el sitio web de xsshosting.com.

La primera una parte del proceso de validación es el que se emplea en la Organization Validation. Una vez se confirman los detalles de la compañía, el distribuidor se pone en contacto con el solicitante por medio de teléfono. Para asegurarse que estos datos son válidos, se busca el número de teléfono en una fuente independiente (por poner un ejemplo un directorio telefónico). El contacto inicial se efectúa con el departamento de Recursos Humanos para revisar que la persona que pide el certificado es, de hecho, un trabajador de la empresa/organización. Una vez se ha efectuado este contacto, se estudian los detalles del certificado pedido con el solicitante. Como consecuencia de estas comprobaciones auxiliares, el tiempo de entrega de los certificados EV puede ser más largo que del resto de los certificados. Habitualmente, estos certificados se entregan en 1 o bien dos semanas.

Como en el resto de métodos de validación, el usuario final va a ver en su navegador, el https y el candado. La primordial diferencia visual es el destacado verde y el nombre del solicitante en la barra de direcciones. El usuario final puede observar en el certificado los detalles completos de la compañía pudiendo de este modo contrastar la legitimación de la web.

Organization Validation (OV)

Con un Organization Validation, se estudia la empresa/organización que pide el certificado SSL. En el proceso de validación, se equipara diversa información de diferentes fuentes. ¿Coinciden los detalles del solicitante con los detalles en el Whois? ¿Coinciden estos detalles con el registro local de empresas? Cuando estos detalles coinciden, se entrega el certificado SSL.

Un certificado SSL que emplea este género de procedimiento de validación reconoce que la empresa/organización que pide el certificado ha sido ratificada. Este género de certificado es conveniente para sitios dónde el usuario final precisa saber con quién hace negocios.

El usuario final va a ver el https en la barra de direcciones de su navegador, un candado y, en ciertos navegadores (Mozilla Firefox), un destacado azul. Los detalles de la compañía se incorporan en el certificado y son perceptibles en la barra de direcciones del navegador.

XSHost Colombia ofrece certificados SSL Organization Validation de Symantec, GeoTrust, Thawte y Comodo. Esta clase de certificado en general se entrega en 1 o bien dos días.

Domain validation (DV)

XSHost Colombia ofrece certificados SSL Domain Validated de Comodo (EssentialSSL y Essential SSL Wildcard), RapidSSL y RapidSSL wildcard, GeoTrust (Quick SSL Premium) y thawte (SSL ciento veintitres).

Certificados Autofirmados

En contraste con los métodos de validación explicados previamente, están los certificados Autofirmados. Muchos servidores web aguantan un conexión SSL segura sin la necesidad de un certificado, no obstante, el usuario final va a recibir una clara advertencia en su navegador, preguntando si desean proceder o bien no. A raíz del incremento de toma de conciencia de la seguridad on line, parcialmente merced al acreciento del fraude en Internet, los certificados Autofirmados se están transformando en una alternativa menos atrayente. Muchos navegadores web dan una clara advertencia, aun cuando el certificado es añadido a la “lista de excepciones”. Probablemente ha podido observar un destacado y rallado colorado en Google Chrome, o la falta del destacado azul en Mozilla Firefox.

Los costos de adquiere de un certificado SSL se están transformando poco a poco más económicos (XSHost Colombia ofrece certificados SSL desde trece dólares americanos ), por consiguiente no hay razón para proseguir usando un certificado Autofirmado.

porque a nuestros clientes!