Antispam Colombia

Antispam Colombia

El sistema siempre está analizando el correo entrante, pudiendo así evitar los correos basura que desean entrar a tu bandeja de entrada del correo electrónico.

Productividad empresarial

No tienes que estar pendiente de eliminar correos basura, el antispam lo hará por ti y de esa forma te ahorrará tiempo y podrás estar centrado en responder a tus clientes.

Menor consumo de banda ancha

Recibir correos también consume transferencia mensual, un menor numero de correos recibidos hace que no consumas tanta transferencia mensual, solo recibirás los correos importantes.

Pagas por lo que utilizas

Al ofrecer el servicio por dominios, esto hace que pagues solamente por el dominio que más te interesa, mayor numero de dominios, mayor es la facturación mensual.

Precisión

El antispam de XSHost Colombia es eficaz a un 99,9%, hay un margen muy reducido para los falsos positivos, el antispam te bloqueará todo aquel correo que se considere malicioso para su equipo, pasando así por numerosos filtros antes de realizar el bloqueo.

Filtrado Antispam Avanzado

Antispam Colombia ¿Qué es y cómo funciona?

Cada vez la publicidad por e-mail (spam) es más violenta, llegando a llenar nuestro buzón de correo con cantidades cada vez mayores de correos que muy frecuentemente no han sido pedidos por el usuario.

Los filtros antispam frecuentes se fundamentan en el contenido del mensaje, algo que los spammers conocen y de ahí que van variando el contenido y la manera de redacción para intentar mentir esta clase de filtrado para llegar a nuestra bandeja de entrada.

Por ese motivo, nace el Filtrado AntiSpam Entrate de XSHost Colombia. Con este servicio, lo que hacemos es desviar todo el correo hacia los servidores de XSHost Colombia dedicados al servicio de AntiSpam, donde pasan múltiples filtrados, entre otros muchos listas negras, grises, blancas, antivirus, filtros bayesianos, filtros de usuarios, comprobaciones DNS y comprobaciones de autenticidad del origen; una vez el correo ha pasado todo este complejo proceso de filtrado, los servidores de XShsot Colombia devuelven ese correo al servidor de correo del cliente del servicio (cualquier servicio en el cual tiene activo el filtrado) a fin de que éste sea archivado en la carpeta de entrada del destinatario.

Gracias a este Servicio, ahorramos tiempo a nuestros clientes en eliminar correos basura, de esa forma, pueden centrarse en el trabajo.

Compatibilidad del Servicio

El servicio de Filtrado Antispam Avanzado es compatible con los servicios disponibles en XSHost Colombia:

  • Servidores VPS SSD
  • Servidores Dedicados
  • Hosting SSD
  • Hosting WordPress
  • Hosting PrestaShop
  • Hosting Reseller

El servicio de Filtrado Antispam Avanzado está incluído de forma gratuita en Hosting WordPress y Hosting PrestaShop.

porque a nuestros clientes!